Campos Salles 2261 - PB.
(C1429AVG) CABA, Argentina.
+5411 4702-2444
02 Sep 2019

Ayudemos a Amber

Amber, es una nena de tres años, que recibe rehabilitación en Alcla / Clínica de Rehabilitación Integral. Gracias al “Programa Solidario de Rehabilitación”, podemos ayudarla a mejorar su calidad de vida.

“Seguimos trabajando todas las semanas con Amber, para mejorar su postura y encontrar mayores posibilidades de juego, explorando materiales nuevos.” nos cuenta Florencia Rodríguez, TO de Alcla / Clínica de Rehabilitación Integral.

Amber ya tiene su propia silla de ruedas postural. “La silla postural es fundamental porque un correcto posicionamiento le permite presentar un mejor desempeño en las tareas cognitivas, una alimentación más segura, y ayuda a evitar posturas viciosas/deformidades. También es importante para facilitarle a la madre el traslado de nuestra querida Amber” expresó la Dra. Dolores Jorba, Médica fisiatra de Alcla. Amber y su familia están muy agradecidos ya que esta silla ayudará a mejorar su calidad de vida.

A través de Clínica Alcla, Fundalc, facilita servicios de rehabilitación Integral y ambulatorios, a niños, niñas y adolescentes que, a causa de una enfermedad o accidente, necesitan tratamiento en etapa subaguda y que por no contar con los recursos, muchas veces se ven imposibilitados de acceder a un servicio de calidad y personalizado.

¿Querés colaborar con el Programa Solidario de Rehabilitación?

Conocé más sobre el programa

 

Compartí esta noticiaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest