¿Querés obtener tu beca?

¡Postulate ahora!

Por dudas o consultas escribinos a info@fundalc.org

Antes de comenzar recomendamos que leas el Reglamento Becas Impulso IV EDICIÓN Fundalc 2018


A) DATOS PERSONALES

* Datos Obligatorios

Mañana
Tarde

B) CARTA PERSONAL SOLICITUD DE BECA*

Adjunte una carta dando motivos de la solicitud de la misma.


C) AVAL PERSONAL*

Adjunte una carta firmada por jefe o colega donde se argumenten los motivos y el por qué es merecedor de esta beca estímulo.

D) ADJUNTAR CV*

(En documento Word o PDF)

E) ULTIMOS RECIBOS DE SUELDO*

Por favor detallar el monto bruto de los últimos 3 recibos de sueldo indicando mes:

F) ADJUNTAR FOTO*

Fondo blanco o color claro, 4x4 cm hasta 300 dpi.

G) ADJUNTAR CERTIFICADO ANALÍTICO*

Expedido por la entidad escolar en la que realizó los estudios.

H) ADJUNTAR CERTIFICADO ALUMNO REGULAR*

Adjuntar certificado de alumno regular 2018

I) ADJUNTAR ESCANEO DE DNI*

Primera y segunda hoja.

J) MATRÍCULA NACIONAL DE ENFERMERO PROFESIONAL*

Adjuntar constancia de la Matrícula nacional de enfermero profesional.

COMUNICACIÓN

Si
No

Se le informa de que los datos facilitados por Ud. serán incluidos en un fichero propiedad de Fundación FUNDALC y utilizados únicamente para la gestión de intercambio de e-mail. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como a la publicación en este sitio web de los datos requeridos en el formulario.

Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección info@fundalc.org

Esta beca está destinada a jóvenes que quieran finalizar sus estudios de la Licenciatura en Enfermería en las diferentes instituciones educativas universitarias ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires y soliciten apoyo financiero parcial para la finalización de la misma y que estén cursando el ciclo de la Licenciatura en Enfermería (últimos años). La financiación y administración de las Becas Estímulo Fundalc estarán a cargo de la Fundación y la selección de los becados se realizará a través de un comité conformado por ejecutivos de la institución y profesionales de la Clínica Alcla.