¿Querés obtener tu beca?

¡Postulate ahora!

Por dudas o consultas escribinos a info@fundalc.org

Antes de comenzar recomendamos que leas el Reglamento Becas Impulso V EDICIÓN Fundalc 2019


A) DATOS PERSONALES

* Datos Obligatorios


 Mañana Tarde

B) CARTA PERSONAL SOLICITUD DE BECA*

C) AVAL PERSONAL*

D) ADJUNTAR CV*

E) ULTIMOS RECIBOS DE SUELDO*

F) ADJUNTAR FOTO*

G) ADJUNTAR CERTIFICADO ANALÍTICO*

H) ADJUNTAR CERTIFICADO ALUMNO REGULAR*

I) ADJUNTAR ESCANEO DE DNI*

J) MATRÍCULA NACIONAL DE ENFERMERO PROFESIONAL*

 


 

COMUNICACION

 SI NO

Se le informa de que los datos facilitados por Ud. serán incluidos en un fichero propiedad de Fundación FUNDALC y utilizados únicamente para la gestión de intercambio de e-mail. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como a la publicación en este sitio web de los datos requeridos en el formulario.

Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección info@fundalc.org

Esta beca está destinada a jóvenes que quieran finalizar sus estudios de la Licenciatura en Enfermería en las diferentes instituciones educativas universitarias ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires y soliciten apoyo financiero parcial para la finalización de la misma y que estén cursando el ciclo de la Licenciatura en Enfermería (últimos años). La financiación y administración de las Becas Estímulo Fundalc estarán a cargo de la Fundación y la selección de los becados se realizará a través de un comité conformado por ejecutivos de la institución y profesionales de la Clínica Alcla.

He leído el reglamento y acepto los términos y condiciones para postularme.