Campos Salles 2261 - PB.
(C1429AVG) CABA, Argentina.
+5411 4702-2444
01 Feb 2018

Becas de Fundalc para estudiantes de Lic. en Enfermería

La Beca Impulso, nace del pilar de Educación de Fundalc y consiste en un apoyo financiero parcial, que se otorga a los becarios para fortalecer la formación profesional en áreas de Salud. Este año se tiene previsto un fondo de becas mayor al del año pasado, gracias al aporte de FundacionGador que se ha sumado como sponsor de las Becas Impulso.

Fundalc informa que a partir del mes de febrero se abre la convocatoria para postularse a las Becas Impulso, destinadas a personas de hasta 45 años, que estén cursando los últimos años de la Licenciaturaen Enfermería en cualquier institución terciaria y/o universitaria, ubicada en la Ciudad de Buenos Aires.

Esta convocatoria estará abierta hasta el 27 de abril y la inscripción es abierta y gratuita. Para inscribirse, los postulantes deberán hacerlo a través del sitio web www.fundalc.org.

Los beneficiarios deberán firmar luego un convenio con la Fundación y  serán dados a conocer en la página web de la Fundación: wwww.fundalc.org

 

FundacionFundalc

La Fundación Fundalc, vinculada a la Clínica Alcla, tiene como misión cooperar de diversas maneras en la integración, recuperación y rehabilitación general de personas – niños y adultos – afectadas por distintas patologías o accidentes, que han dejado alteraciones funcionales y/u orgánicas, provocando algún tipo de discapacidad temporal o permanente.

Así, bajo el Pilar de Asistencia y Contención, Fundalc ha desarrollado su Programa Solidario de Rehabilitación, a través del cual se facilitan tratamientos ambulatorios de rehabilitación a niños de la Ciudad de Buenos Aires que lo requieran y que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Por otra parte, a través el Pilar de Educación, Fundalc fortalece el crecimiento y calidad de los servicios de salud en la comunidad, para ello invierte y promueve la formación de nuevos y mejores profesionales, otorgando las Becas Impulso, Becas de Formación Continua en Salud y un Fondo especial de Capacitación para la Clínica Alcla.

En Fundalc se tejen redes para fomentar espacios de inclusión e igualdad de oportunidades de acceso a la educación, al trabajo y al desarrollo de la vida social para todas las personas, independientemente de sus diversas capacidades. Esto se desarrolla por medio de los Programa de Reinserción y Concientización,destacando especialmente la iniciativa “Todos a Jugar”, por medio de la cual, se desarrollan talleres gratuitos en las escuelas para crear conciencia sobre discapacidad e inclusión.

Más de Fundalc en www.fundalc.org / Consultas vía e-mail: info@fundalc.org

 

Fuente: http://www.diariodecultura.com.ar/costumbres-y-tendencias/becas-de-fundalc-para-estudiantes-de-lic-en-enfermeria/

Compartí esta noticiaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest