Campos Salles 2261 - PB.
(C1429AVG) CABA, Argentina.
+5411 4702-2444
08 Abr 2019

Fundación Fundalc abre las inscripciones para las Becas Impulso 2019

Fundalc informa que está abierta la convocatoria para postularse a las Becas Impulso, destinadas a estudiantes de la Licenciatura en Enfermería en cualquier institución terciaria y/o universitaria, pública o privada de la Ciudad de Buenos Aires.

La Beca Impulso, nace del pilar de Educación de Fundalc y consiste en un apoyo financiero parcial, que se otorga a los becarios para fortalecer la formación profesional de calidad, en áreas de Salud. Este año se tiene previsto un fondo de becas de $300.000 que serán entregados a los becarios seleccionados para el año lectivo 2019.  Pueden postularse personas hasta 45 años de edad y deben estar cursando los últimos años de la carrera. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de mayo y la inscripción es abierta y gratuita.

Para inscribirse, los postulantes deberán hacerlo a través del sitio web www.fundalc.org

Los beneficiarios deberán firmar luego un convenio con la Fundación y serán dados a conocer en la página web de la Fundación en el mes de Junio de 2019.

[Conocé las Bases y Condiciones]

¡Postulate! »

Compartí esta noticiaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest