Campos Salles 2261 - PB.
(C1429AVG) CABA, Argentina.
+5411 4702-2444

Educación

Testimonios

A través del pilar de Educación, Fundalc fortalece el crecimiento y calidad de los servicios de salud en la comunidad, para ello promueve la formación de nuevos y mejores profesionales otorgando las Becas Impulso, Becas de Formación Continua en Salud y un Fondo especial de capacitación para profesionales de la Clínica Alcla.

Por otro lado, facilitamos espacios de práctica para jóvenes estudiantes de diferentes universidades que eligen realizar sus prácticas profesionales en Terapia Ocupacional, Nutrición y Kinesiología, bajo la supervisión de expertos en Clínica Alcla.

Becas Impulso.

Ayuda económica para quienes estudian la Licenciatura en Enfermería en cualquier universidad de la Ciudad de Buenos Aires.

Convocatoria 2019

Becas de Formación Continua en Salud.

Estas becas están orientadas a fortalecer y empoderar al equipo asistencial y médico de la Clínica ALCLA, apoyando a quienes buscan realizar una capacitación continua en Salud, que contribuya al desarrollo profesional, a la actualización en nuevas técnicas y demás opciones académicas o científicas vinculadas a la rehabilitación.

Cada beca otorgada tiene el objetivo de acompañar financieramente a un profesional de la salud en la especialización que cada uno indique según su propia especialización y/o área de interés. Así las becas ayudan a solventar:

  • Cursos cortos de actualización profesional.
  • Realización de carreras y cursos de posgrado.
  • Participación en cursos externos, nacionales e internacionales.
  • Participación en congresos nacionales e internacionales.

Fondo anual  de Capacitación para Clínica Alcla.

La Fundación FUNDALC otorga un fondo anual a la Clínica ALCLA para hacer frente a las necesidades de capacitación en nuevas técnicas de rehabilitación que requiera la Dirección Médica y los Servicios de Rehabilitación dentro del Programa de Capacitación de la organización definido anualmente.