Campos Salles 2261 - PB.
(C1429AVG) CABA, Argentina.
+5411 4702-2444
08 Jul 2019

Se realizó el lanzamiento de la 4ta edición de “Juguemos Juntos”

El concurso nacional de diseño de juguetes inclusivos “Juguemos Juntos” realizó el lanzamiento de la 4ª edición de este concurso que premia y da visibilidad al diseño y desarrollo de juguetes para niños con discapacidad y que busca generar mayores oportunidades de inclusión a través del juego.

El concurso, que organizan Fundalc y Juguetes Universales y que cuenta con el aval de la Cámara Argentina del Juguete y la Agencia Nacional de Discapacidad y el apoyo de Inicia Comunidad Emprendedora, propone que cada participante diseñe un juguete innovador, inclusivo, y que se pueda fabricar en Argentina; para niños con discapacidad visual, auditiva, cognitiva, motriz, o niños dentro del espectro autista.

Podrán participar en forma libre y gratuita, estudiantes o egresados de las carreras de Diseño Industrial, Arquitectura, Diseño gráfico, Bioingeniería, Terapia Ocupacional y Psicopedagogía. Profesionales de equipos de salud y fabricantes de juguetes o bien, cualquier persona interesada en el mundo de los juguetes y la discapacidad; mayores de 18 años, de forma individual o en equipo, hasta el 31 de Agosto (fecha cierre de recepción de proyectos).

Ya se encuentra abierta la convocatoria nacional de “Juguemos Juntos”. Bases y Condiciones: http://www.fundalc.org/juguemosjuntos/

 

Fuente: https://neuquen24horas.com/se-realizo-el-lanzamiento-de-la-4ta-edicion-de-juguemos-juntos/

Compartí esta noticiaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest