Campos Salles 2261 - PB.
(C1429AVG) CABA, Argentina.
+5411 4702-2444

Fundalc en la Prensa

Nota en Perspectiva Sur del 25 de noviembre de 2019

Molina recibió a la creativa quilmeña que inventó juguete para niños autistas

“Esta mañana recibí en mi oficina a Melisa Klassen, una quilmeña que ganó el primer premio en el concurso “Juguemos Juntos” organizado por @fundalc y Juguetes Universales, con el objetivo de crear juguetes inclusivos. Estuvimos charlando sobre la importancia de esta iniciativa”, tuiteó este lunes el intendente Martiniano Molina.

Leer más »    

 

Nota en Radio Provincia del 13 de noviembre de 2019

Mañana será la premiación de la 4ta edición del concurso de diseño de juguetes inclusivos

El concurso “Juguemos Juntos” busca premiar a las propuestas innovadoras de juguetes inclusivos, y que se pueda fabricar en Argentina; para niños con discapacidad visual, auditiva, cognitiva, motriz, o niños dentro del espectro autista. El objetivo es dar visibilidad y premiar el diseño de juguetes para niños con discapacidad y así generar mayores oportunidades de inclusión a través del juego.

Leer más »    

 

Nota en Prensa Net Noticias del 14 de agosto de 2019

Fundalc y Juguetes Universales promueven el concurso de diseño de juguetes inclusivos para niños con discapacidad

El concurso JUGUEMOS JUNTOS, que organizan Fundalc y Juguetes Universales, cuenta con el aval de la Cámara Argentina del Juguete y la Agencia Nacional de Discapacidad y el apoyo de Inicia Comunidad Emprendedora. El certamen propone que cada participante diseñe un juguete innovador, inclusivo, y que se pueda fabricar en Argentina; para niños con discapacidad visual, auditiva, cognitiva, motriz, o niños dentro del espectro autista.

Leer más »    

 

Nota en Neuquen 24 del 08 de julio de 2019

Se realizó el lanzamiento de la 4ta edición de “Juguemos Juntos”

El concurso nacional de diseño de juguetes inclusivos “Juguemos Juntos” realizó el lanzamiento de la 4ª edición de este concurso que premia y da visibilidad al diseño y desarrollo de juguetes para niños con discapacidad y que busca generar mayores oportunidades de inclusión a través del juego.

Leer más »    

 

Nota en La Nacion del 02 de julio de 2019

Buscan los mejores juguetes inclusivos

La Fundación Fundalc y Juguetes Universales lanzaron la cuarta edición del concurso Juguemos Juntos, que premia y da visibilidad al diseño y desarrollo de juguetes para niños con discapacidad con el objetivo de generar mayores oportunidades de inclusión a través del juego.

Leer más »    

 

Nota en Riogrande Plus del 26 de junio de 2019

Concurso Nacional de diseño de juguetes inclusivos

El concurso nacional de diseño de juguetes inclusivos “Juguemos Juntos” recibirá la Declaración de Interés Social por parte de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires , el lunes 1º de Julio a las 11 hs. en el Salón Presidente Perón de la Planta Baja del Palacio Legislativo ubicado en Perú 160, CABA.

Leer más »    

 

Nota en Tercer Sector del 20 de diciembre de 2018

Se entregó el Premio “JUGUEMOS JUNTOS 2018”

El concurso Juguemos Juntos que organiza Fundalc, Juguetes Universales con el apoyo de Inicia, entregó los premios a los mejores diseños de juguetes inclusivos con proyección a fabricarse en la Argentina.

Leer más »